Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

Matrix!!!

Matrix, el nuevo concepto de salón en España

2.700 salones de peluquería trabajan ya con productos y servicios Matrix

Los salones Matrix son el buque insignia de la marca de peluquería líder en Estados Unidos y de la marca que triunfa en España desde hace ya más de un año. A pesar de su reciente desembarco en nuestro país,Matrix cuenta ya con más de 2.700 salones en casi toda la geografía nacional, lo que da una idea del "boom" que el revolucionario concepto Matrix está introduciendo en la peluquería española, no sólo por su rápida y exitosa implantación, sino además por su novedosa idea de lo que debe ser un salón de peluquería. Los salones Matrix rompen con la imagen tradicional. Se trata de salones coloristas, frescos y alegres, vanguardistas pero con un aire vintage. Sencillos, cómodos, donde los clientes se sienten a gusto. Salones, ante todo, profesionales, con una amplia y completa gama de servicios y productos Matrix a disposición de los clientes.
CÓMO ES UN SALÓN MATRIX.
En los salones Matrix priman unas características específicas que los hacen únicos. El salón Matrix tiene color, es jovial, transmite optimismo. A ello contribuyen, de forma decidida, las gamas de productos de la marca con sus llamativos envases. El salón Matrixposee una decoración vanguardista, a veces minimalista, pero sin estridencias: conserva un aire vintage pero, por supuesto, es moderno, cosmopolita, actual. En los salones Matrix, por su funcionalidad, el cliente se siente cómodo y confortable.
Los salones Matrix, a la vez, son sencillos y profesionales. Sencillos porque persiguen la misma filosofía que los productos de la marca: lograr una gran facilidad de aplicación de los tratamientos. Y profesionales porque los estilistas del salón han recibido una completa formación que les permite aplicar los productos y servicios Matrix con las técnicas más avanzadas y novedosas para ofrecer una total garantía de satisfacción. El salón Matrix ofrece un servicio y una atención totalmente personalizados.
UNA NUEVA FORMA DE ATENCIÓN LA CLIENTE.
Los salones Matrix son la nueva generación de salones de peluquería en España y, como tal, han supuesto un enorme cambio en el concepto de atención al cliente. En Matrix, los profesionales no sólo se preocupan de lograr que el cliente salga del salón con un cabello bien peinado, bien cortado o con un color impecable. En Matrix, los estilistas aconsejan, asesoran, aplican las técnicas más actuales y los porductos más avanzados para que el cliente se sienta bien, para que logre un cambio de imagen acorde a sus deseos o a sus necesidades. Por ello, en los salones Matrix, los profesionales se preocupan de descubrir esos deseos y esas necesidades, para hacerlos realidad. En el salón Matrix, el cliente recibe información adecuada sobre las diferentes opciones que se le pueden ofrecer y, además, se le aconseja sobre el producto o servicio que más le conviene. Sin duda, este condepto de salón de peluquería es lo que diferencia a Matrix, un concepto innovador que detecta las necesidades individuales y aporta soluciones expertas y sencillas, sin desdeñar, por supuesto, las últimas tendencias.
SALONES AL SERVICIO DE LA IMAGEN PERSONAL.
La gente necesita verse y sentirse como desea, es decir, necesita cambiar de imagen. Sin embargo, en materia de estética, muchas veces no sabe cómo hacerlo o cree que es muy complicado lograrlo. Los salones y los profesionalesMatrix están para que los clientes alcancen ese objetivo sin ninguan dificultad y con el asesoramiento adecuado. Un ambiente idóneo, unos profesionales perfectamente formados, una amplia gama de productos y tratamientos, y una avanzada línea de servicios hacen el resto. Entrar en un salón Matrix es acceder a un nuevo concepto de peluquería en nuestro país y descubrir una nueva dimensión en el cuidado del cabello.
SALONES PROFESIONALES.
Los mejores profesionales se dan la mano con las últimas técnicas en los salones Matrix.

SALONES ATRACTIVOS.
Modernidad, vanguardia y un ambiente fresco, colorista y juvenil son las pautas que caracterizan los salones Matrix.

TODO EL EQUIPAMIENTO.
El equipamiento de los salones Matrix es moderno y completo, para satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

GAMA DE PRODUCTOS.
La amplia gama de productos y servicios Matrix está disponible exclusivamente en salones. 

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Y el titulo le va al pelo! jajajajaja Es monisimo, lo seguire. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog, me gusta y te sigo.

    Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com
    Besos de purpurina, ali.

    ResponderEliminar
  3. wow! me encantaría ir a un lugar así!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Genial este blog, me alegro de haberlo encontrado!
    Un saludo
    Catanya

    ResponderEliminar