Powered By Blogger

Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

Sugerencias para regalitos!!!

UN ICONO PARA COLECCIONISTAS

Las muñecas Blythe, inspiradas en los cuadros de Margaret Keane y creadas en Estados Unidos en la década de los setenta, vuelven a convertirse esta temporada en un referente de moda y una pieza imprescinible para coleccionistas. En esta ocasión, estas simpáticas muñecas vienen acompañadas por las mascotas Littlest Pet Shop.
Dale un toque japonés a tus noches con este camisón de estética manga de la firma XTG



En esta ocasión, Converse echa la vista atrás, concretamente a la Revolución Industrial, para rendir homenaje al mitón Lovikka: un símbolo de la cultura sueca. La firma deportiva lanza una edición limitada de All Star confeccionadas en lana.


Esta temporada los esmaltes de uñas se reinventan para darte más personalidad. Los tonos marrón grisáceo, azul noche o rojo intenso son los colores it.

Recupera las prendas de la infancia con una combinación de la firma española Kling, formada por un minivestido de volantes (disponible en gris y azul marino) y unos divertidos pololos a juego. 
Zapatos  Kling!!!


La colección de gafas deportivas de Nike se inspira en grandes iconos como Paul Newman o Steve McQueen para crear unas piezas de estética años setenta con colores y formas vintage.



Lolita Lempicka ha creado unos cofres grabados, con forma de mini cómoda, inspirados en París.
Nunca pudiste imaginar lucir un accesorio confeccionado por el mismísimo Alber Elbaz, director creativo de la maison Lanvin. Ahora es el momento, el diseñador ha creado una colección cápsula para la cadena H&M con piezas como este bolsito de printanimal y divertidos charms de colores.
Los bolsos de estética vintage están más de moda que nunca. Hazte con una blandolera pequeña, como ésta de Primark, con cierre metalizado en dorado
Nos encanta esta sortija, de Isharya, formada por oro que 18 quilates y lapis, ideal para aportarle un toque exótico a tus look de cóctel.



Louis Vuitton se inspira en los anuncios creados por su fundador en 1910 para crear una exclusiva colección que rinde tributo a sus primeras tiendas en París y Londres. Esta cartera Monogram, de estética vintage, es una homenaje a la maison francesa.



¿Quién dijo que los ositos de peluche sólo eran para niñas? Gracias a este bolso, de Nice Things, creado en piel de efecto used y con boquilla, podrás llevar a cualquier parte a tu mejor amigo de la infancia.

Además de una muñeca, durante sus 50 años de vida Barbie ha sido un icono de la moda. Chanel, Yves Saint Laurent, Anna Sui o Christian Dior son sólo algunas de las firmas que han creado exclusivos diseños para la que se ha convertido en objeto de coleccionistas. Ahora la editorial Assouline edita un libro que recoge tanto los bocetos de estas prendas como imágenes de la propia Barbie luciándolas.
¡Amantes del dibujo y de la moda, atentos! Con motivo de la retrospectiva de Yves Saint Laurent que acoge actualmente por el Petit Palais de Paris, la editorial francesa Glénat acaba de publicar este cuento para colorear que resume los 40 años de creación del maîtrede la alta costura. Entre sus páginas, descubrirás varios patrones del modisto, que podrás colorear o recortar inspirándote en el modelo original o dejándote llevar por tu imaginación. Un cuaderno ideal para despertar tu lado más creativo…

Estos brazaletes, pintados con detalles de flores en rojo y dorado, son ideales para completar un look playero con pañuelo en la cabeza, o un vestido largo de inspiración ibicenca. El conjunto de seis pulseras es dePrimark.

Esta temporada, las piezas de bisutería se inspiran en los objetos más insospechados: chapas de botellas, calaveras o pastillas, cualquier motivo es bueno para crear un accesorio perfecto. Nos encanta este broche en forma de robot, de Topshop.
Rememorar el look de Anita Ekberg con los cosméticos retro de la firma Too Faced es muy sencillo. Un blush de color rosa será tu aliado para darle un toque divertido y muy favorecedor a cualquier look de verano.




¿Recuerdas la ondamanía? Maripol para Marc Jacobs se inspira en el juguete de más éxito de la década de los noventa para dar vida a una colección de pulseras de pvc transparentes disponibles en diversos colores. Son perfectas tanto para completar un look de playa como para darle una nota de color a un vestido de noche.




Inspirados en los tutús de las bailarinas, estos pendientes de Lanvin son la opción más coqueta para completar cualquier look naïf. Formados por latón y cristales de Swarovsky, y rematados con un pompón a modo de pétalos de flor en color nude.
Estas sandalias de Vivienne Westwood parecen recién sacadas de un cuento de hadas o del armario de la reina de corazónes de Alicia en el país de las maravillas. Sólo las encontrarás en la tienda online de Patricia Field, la famosa y extrovertida estilista de nuestra serie de cultoSexo en Nueva York.




hristian Louboutin no ha querido perderse la oportunidad de colaborar con Barbie para crear una edición limitada de la muñeca más cool. En esta versiónBarbie luce vestido en color caqui, gafas de sol y botas rosas de flecos. Además cada muñeca trae una colección de 4 zapatos Louboutin con sus cajas y bolsas correspondientes. 
A simple vista parecen dos pastelitos pero en realidad son un salero y un pimentero de cerámica. Este coqueto conjunto, con el que sorprenderás a tu amigas en casa, es de Urban Outfitters.


El estampado de golondrinas que Miuccia Prada ha creado para su segunda línea esta temporada se ha convertido en el favorito de las fashionistas de todo el mundo. El universo Miu Miu nos ofrece esta cartera de inspiración naïf que hará las delicias de las más coquetas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario