Powered By Blogger

Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Tendencias para tu cabello...

No saber qué hacer con tu pelo y cambiar de look es una idea que persiste en tu cabeza? ¿El problema es que no sabes cuáles son las tendencias ni lo que te quedará bien?

No te preocupes te damos las claves y te enseñamos los cortes que se llevarán la próxima temporada.

Si quieres hacerte un corte parecido al de Rihanna, Victoria Beckham o Katie Holmes... no lo dudes, pide tu corte 'bob' personalizado.




Si te va el rollito de la última top de moda, Agyness Deyn, éste es tu corte de pelo. Muy arriesgado y con mucha personalidad. ¡Atrévete!



Si quieres un toque retro para tu look pero con algo de sofiticación, necesitarás un poco de cuerpo en tu cabello y no podrás hacerte este corte si tu cabello es muy liso. 



Si lo que te pasa es que luces una melena corta y llevas tiempo deseando verte con una larga, no lo dudes, ponte extensiones y dejalo muy liso, extra liso... con tu plancha lo conseguirás. ¿Qué te parece?





 Si tienes mucho pelo y mucho volumen y no quieres renunciar a tu melena, lo mejor es que te hagas muchas capas. Así pordrás rizar tus puntas u ondularlas un poco, bien con un cepillo redondo o con una plancha. El look será para imitar, ya verás.

Si prefieres llevarlo alborotado y tu sueño es no tener que peinarlo y secarlo todas las mañanas, este es tu corte.



Si tienes una boda, fiesta o similar y quieres hacerte un recogido, mira éstos: son arquitectónicos y muy trabajados, pero te quedarán genial. ¡Sorprenderás!


Homenajeando a la estética Mad Men, y aunque la versatilidad del bolso attaché está demostrada, nos dencantamos por esta coleta propuesta por Louis Vuitton para reforzar el estilo años 50. La clave está en rizar las puntas con rulos calientes y recoger después en una coleta alta.

    2 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    2. hay tantos estilos que probar y teniendo la confianza de que los productos que compro en dslaboratories.com.mx van a proteger mi cabello

      ResponderEliminar