Powered By Blogger

Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

Cambiar color de pelo | tendencias 2011


La temporada otoño invierno es generalmente vista como un momento para todo tipo de cambios. Cuando se trata del pelo, la coloración es uno de los temas que siempre atrae la mayor atención debido a que puede ser uno de los cambios más interesantes. Si estás pensando en un cambio de look, puedes tener en cuenta las tendencias para esta próxima temporada de invierno 2011. Esta temporada se trata de elegir coloresdentro de los tonos naturales, y que funcionen bien con tu tez.
El pelo color rojo será uno de los más populares esta próxima temporada. Estos tonos seductores y vibrantes pueden crear un look misterioso y atractivo en la mujer. Si bien los tonos rojos naturales son los más populares, los colores escarlata no han perdido su popularidad aún.  Los modernos tonos cobre o caoba se encuentran en la parte superior de la lista de colores. Estos colores tienen un poder increíble a la hora de cambiar el look.


Los tonos marrones pueden ser una buena opción para la mayoría de los tipos de cutis, siendo también muy fáciles de mantener. Lo más importante de estos colores es mantener el brillo en el cabello, para que el color se vea radiante. Los tonos marrones además, suavizan los rasgos faciales. Puedes agregar luz con mechas más claras. Algunos sutiles tonos oro pueden verse muy bien en un cabello castaño.




El color negro tiende a complementar una piel color oliva. Los tonos carbón también están muy de moda. Si buscas un look más extravagante puedes tener en cuenta los tonos azulados o con sutiles tonos de rojo. Para lucir estos colores es imprescindible tener una piel perfecta.

Los tonos rubios que estarán de moda serán los tonos beige perla y miel, rubio platino u oro claro.


1 comentario:

  1. el tinte pelirrojo es sin duda mi favorito, y para evitar que se me maltrate uso los productos de dslaboratories.com.mx

    ResponderEliminar