Powered By Blogger

Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

Cabello!!!

El cabello de Gisele Bündchen ha llegado a ser calificado como uno de los mejores del mundo por gurús del cabello como Sam McNight. Sin embargo, y aunque esas ondas surferas puedan parecer tremendamente naturales, ella las consigue con un truco tan sencillo como efectivo: por la noche seca la raíz y deja medios y puntas ligeramente húmedos para crear un moño suelto que deja recogido durante toda la noche. Al día siguiente remata aplicando un serum suave con extractos de silicona para dar brillo.
Estar horas y horas en backstage en manos de los mejores maquilladores del mundo siempre sus frutos. Por eso, Gisele Bündchen sabe muy bien cómo poner en práctica trucos que perfeccionan su belleza. Uno de sus favoritos es utilizar puntos de sombra dorada en el lagrimal. Además, para dar forma e intensidad a sus cejas -dice que las tiene excesivamente claras- utiliza un lápiz marrón ligeramente grisáceo.

2 comentarios:

  1. Muy buen truco! la verdad es que tiene un pelo precioso, yo lo hare que tambien tengo el pelo largo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Después de varios tratamientos para la alopecia logré que mi cabello se vea igual de hermoso, me han devuelto la felicidad

    ResponderEliminar