Mayo está al caer, fecha elegida para escuchar el ding dong de las campanadas de boda. Queda muy poco para que en la última prueba del vestido no falle la cremallera; para que esté aprobado el catering y para decidir por fin si os vais a África o a Bora Bora... Las hay que están de los nervios. ¡Stop!, -le digo a una amiga que se casa en esas fechas-, deja de fotografiar los centros de mesa que ves en cada restaurante y de coleccionar ideas para tus tarjetas. Decídete ya. Según las experimentadas, elegir las invitaciones es una de las cosas que más ilusión hace, pero que más difícil resulta. No hay mucho dónde escoger, los diseños suelen ser impersonales, ¡les falta romanticismo! Es por eso, por lo que la empresaria y diseñadoraLourdes Fernández decidió montar Papel Suflé (605 91 52 71), una empresa especializada en el diseño de invitaciones y detalles para bodas. Románticas con un toque cool y realizadas a mano, estas tarjetas cuentan con el savoir fair y el cariño de quien sabe por experiencia que en estas fechas todo debe salir como en tus sueños. Además, si no encuentras un modelo que te inspire, esta profesional las hará a medida de tus gustos. Entra en su web para ver sus preciosas propuestas.
Y es que el amor por lo artesano, el trabajo hecho a medida del consumidor, la exclusividad vuelven a ser un valor en alza. Igual que las invitaciones con sello propio, también puedes llevar un perfume único el día de tu boda.
Existen firmas especializadas y centros de belleza que te ofrecen la oportunidad de crear tu propia fragancia. Si es frutal, amaderada o floral lo decides tú. Una bonita forma de hacer más especial si cabe este día.
Además, una vez tengas tu maravilloso elixir puedes utilizarlo no sólo para perfumarte, con él puedes crear si lo deseas, velas aromáticas, aceites esenciales y perfumes ambientales. Infórmate en Atelier del Perfume o The Lab Room.
Por Susana Parro.