Powered By Blogger

Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Color!!!



El color es como todo, cuestión de gustos…pero el gusto si intentamos describir un porqué, siempre se atiene a un criterio, no hay nada “de porque sí ” pues todo tiene una lectura y una apreciación. Con la elección del color del cabello ocurre lo mismo, hay que estudiar bien los rasgos y el tono de piel junto al de los ojos para determinar cuál es el que más nos favorece.
 Normalmente el tono que mejor sienta es el natural, nuestro vello mantiene parecidas sus cualidades por todo el cuerpo, así nuestras cejas y pestañas conviven de una forma armoniosa con el cabello. Llama la atención cuando pretendemos cambiar y nos convertimos en rubias claras con unas cejas negras azuladas. No se recomienda normalmente teñir las cejas, quizá por lo abrasivos que son los productos y la cercanía en la que se encuentran las retinas.
  • Pelirroja “mala suerte”: Es una gran mentira, quizá tuvieran esa fama por ser pocas las que pudieran lucir una melena natural de ese color. Normalmente acompaña tener la tez muy clara, los ojos claros y en las mejillas lucen pecas. A las morenas las sienta bien si es tirando a un tono “violín”.
  • Negro azuladoPara las morenas que aún se quieren oscurecermás y dar un toque de brillo con el azul. Endurece las facciones y con ello da apariencia de tener un carácter más fuerte. No es recomendable si se tienen los rasgos duros pues los endurecerá aun más. Al marcar más los contornos, también hace más delgada la cara.
  • Chocolate: Apto para casi todos los públicos, ojos claros y oscuros acompaña bien a los ojos color miel. No endurece tanto el aspecto como el negro y en la mujer mediterranea queda muy natural.
  • Rubias oscuras: Buen tono para las pieles medias y claras  y los rasgos algo duros pues los dulcifica sin perder apariencia natural.
  • Rubias claras: Para mujeres de piel muy clara y con ojos claros, dulcifica los rasgos y suaviza su dureza. Hay que tener especial cuidado en llevar siempre correctamente teñidas las raíces. Rellena más la cara.
Si decidimos teñirnos, antes de elegir el color, será interesante consultar con nuestro asesor en peluquería para que nos de su consejo y criterio para mejorar con su ayuda nuestro aspecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario